Descargar Discografias Vallenatas Completas

QUIEN DESEE AYUDARME AQUÍ LES DEJO PARA QUE PUEDAN HACER DONACIONES
    

            PAYPAL                

LO MAS NUEVO

    Descargar CD                     Descargar CD                    Descargar CD

     Descargar CD                     Descargar CD                    Descargar CD

     Descargar CD                     Descargar CD                    Descargar CD

         Descargar CD                     Descargar CD                    Descargar CD
        Descargar CD                     Descargar CD                    Descargar CD    

     Descargar CD                    Descargar CD                  Descargar CD

       Descargar CD                       Descargar CD                       Descargar CD


                               

ARTISTAS
      Diomedes Díaz                       Silvestre Dangond                        El Gran Martín Elías 
        Poncho Zuleta                         Peter Manjarrés                       Jean Carlos Centeno
     Iván Villazón              Binomio de Oro de América               Grupo Kvrass
Jorge Oñate                          Kaleth Morales                                Jorge Celedón
            Los Betos                                 Churo Díaz                       Jesús Manuel Estrada


Miguel Morales                 Mono Zabaleta                               Rafa Perez
Nelson Velásquez                         Diego Daza                               Luifer Cuello

  Felipe Peláez                             Hebert Vargas                           Fabián Corrales

Los Diablitos                             Los Inquietos                              Los Gigantes




Patricia Teheran                             Rafael Orozco                              Rafael Santos


Los Embajadores                              Los Chiches                               La Combinación


Luis Mateus                               Otto Serge                                Silvio Brito

32 comentarios:

  1. quiero compartir el cd oficial de los muchachos del vallenato album a los pies de la luna año 1996 sony music https://mega.nz/#F!l51iHIpZ!ca_xHP5qbIP9elVoUv3Cug

    ResponderBorrar
  2. Por favor publiquen la discografia de tico mercado

    ResponderBorrar
  3. el disco que me gusta de elder dayan diaz no abre el archivo rar. dice formato desconocido ya sea descargado de mega o mediafire por favor sugerencias gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo acabo de probar y esta todo bien.. Te invito a que uses otro programa al descomprimir.. Saludos

      Borrar
    2. Te falto la discografia de farid Ortiz

      Borrar
  4. grcias por el aporte, me gustaria discografia de los hermanos

    ResponderBorrar
  5. compa utilizo otro navegador para descargar y sale disco dañao

    ResponderBorrar
  6. me gustaria descargar algunos albunes de este sitio, pero no veo contraseña alguna, es no es necesario?

    ResponderBorrar
  7. ¿como le hago para descargar algunos albunes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya e estado haciendo lo que dice en la instruccion de descarga y nada. la instruccion dice:
      Para descargar el archivo sigue los siguientes pasos:
      1. Dar clik en donde quieras descargar el archivo, sea Mega o Mediafire.
      2. Luego se abre una pagina en donde tienes que pasar el catchat donde dice que no eres un robot.
      3. Despues de completar el catchat, abajo aparece un letrero que dice "Dar click para continuar"
      4. Eso te dirige a una nueva pagina, donde tienes que esperar 8 segundos, luego de esos 8 segundos debajo aparece un letrero verde que dice "get link", das click ahí y eso te manda directamente a la pagina de descargas.. Si no has hecho estos pasos, hazlo y me cuentas... Saludos

      Borrar
    2. Te dejo el link de este video para que veas como es el proceso..
      https://www.youtube.com/watch?v=Yqv7VTGx57E

      Espero te sirva, saludos.

      Borrar
  8. Buenos días podrás subir la discografia de los Valbuena xfavor y gracias

    ResponderBorrar
  9. Amigo gracias por compartir,me ha Sido de gran provecho,pero me falta el de farid Ortiz

    ResponderBorrar
  10. BUEN DIA EXITOS EN SUS LABORES, POR FAVOR SUBAN LA DISCOGRAFIA DE ARTURO DURAN CON LOS HERMANOS SARMIENTO; LES AGRADEZCO.

    ResponderBorrar
  11. Hola Amigos! mi nombre es Juan Rodriguez, Yo soy un gran fanatico de Los Hermanos Zuletas y Jorge oñate, y estaba buscando los albumes mas viejos en algunas plataformas virtuales, y no me aparecen, yo uso Spotify pero solo aparecen algunas musicas, y no los CD completos hasta que encontre esta pagina, y por fin he descargado los albumes mas viejos, muchisimas gracias por subir esos albumes, les brindo mi apoyo por el trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tenia los CD, pero se arrayaron y mi equipo de sonido tambien se daño, ahora uso Bocina portatil para escuchar musica, desde mi telefono, con internet.. La verdad es que soy mas fanatico de los cantantes clasicos, que de los nuevos que hay ahora, aunque tambien escucho algunos nuevos, como silvestre, martin elias, churo diaz, los diablitos. los inquietos, binomio de oro de america, y mis favoritos son, Diomedes diaz, poncho zuleta, jorge oñate, beto zabaleta, ivan villazon, farid ortiz, rafael orozco.. y eso que no soy tan viejo, tengo 20 años de edad, pero mis padres son super fanatico a los cantantes viejos por eso es que me gusta la musica, vallenata, la escucho desde que tenia 6 años. Bueno les queria compartir mi pasion por la musica.. Muchas Gracias!!, por los albumes!

      Borrar
  12. buenas noches estoy tratando de descargar concierto vallenato los 7albunes y no me deja descaragar por favor corregir enlaces o algun na explicacion para descaragar graacias

    ResponderBorrar
  13. Hola buenos días, si podrían subir la discografía completa de la agrupación vallenata Embrujo Vallenato... muchas gracias y felicidades por su buen trabajo y dedicación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenos Días amigo, aqui te dejo el enlace de la discografía de Embrujo Vallenato:

      https://descargasvallenatosenvivo.blogspot.com/2021/06/discografia-completa-de-embrujo.html

      Borrar
  14. Alguien me puede facilitar la contraseña? he desdcargado un album y me pide contraseña

    ResponderBorrar
  15. muy baja la calidad, no es a 320kbps

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es sencillo descargar los albums completos en calidad 320 kbps..

      Borrar
  16. Hola espero se encuentren bien estoy buscando un álbum de un cantante que se llama Rodolfo Fandiño el álbum se llama Así soy yo... Quedo atento!

    ResponderBorrar
  17. ¡Por favor! si es posible publique la discografía de Miguel Durán (el pollo caucano). Muchos somos los fans de este tipo de vallenato. ¡Téngalo en cuenta!.

    ResponderBorrar
  18. Tendrá de Carlos bustos? Ya sea con los sorprendentes, los ideales o en solitario?

    ResponderBorrar
  19. Amigo el nuevo álbum mono 2024 de el mono Zabaleta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquí está el enlace: https://descargasvallenatosenvivo.blogspot.com/2024/03/descargar-mono-mono-zabaleta.html

      Borrar