Descargar El Disco Que Me gusta, Lo Nuevo de Elder Dayan y Rolando Ochoa

2019 - El Disco Que Me Gusta
01. El montaje (Carlos Amaris)
02. Amantes (Rolando Ochoa)
03. La persona de mi vida (Omar Geles)
04. El disco que me gusta (Diego Daza)
05. La disputa (Rolando Ochoa)
06. Se forma el desorden (Marlon Gutiérrez)
07. Señorita Desconfianza (Diego Daza)
08. El que manda aquí (Edinson Munive)
09. A metros de mi vida (Rolando Ochoa)
10. Por esa boquita (Omar Geles)
11. Uno más que llora (Franco Argüelles)
12. Solterito (Jhon Mindiola)
13. Que no regrese (Tico Mercado)
14. Eres ni un chicle (Fabián Corrales)
15. Que la olvide [A dúo con Iván Villazón] (Rolando Ochoa)

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Te invito a que revises bien, a mi me deja descargar sin problemas, o si no mira el video en nuestro canal de youtube.. Saludos

      Borrar
  2. sale que no hay permiso para descargar los link estan caidos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te invito a que revises bien, a mi me deja descargar sin problemas, o si no mira el video en nuestro canal de youtube.. Saludos

      Borrar
  3. Tenía tiempo de no escuchar un CD tan bueno, que excelente música, vallentao del bueno, que canción la de Arguelles.

    ResponderBorrar
  4. lo he descargado de las 3 plataformas y al abrir me sale archivo dañado

    ResponderBorrar
  5. lo descargo y al intentar descomprimir sale que hay un archivo dañado y no deja

    ResponderBorrar
  6. link caido porque a día de hoy no deja descargar. Ni por MEGA ni por DRIVE ni por DROPBOX A mi que estoy en España me sale este texto: "Querido señor... hemos confirmado que usted se ha conectado a más de 40 webs ilegales. ¡Es importante que conteste a nuestras preguntas! Encontrará la lista en el archivo adjunto. Atentamente, M. John Stellford, FBI". Este es el correo que se está distribuyendo masivamente por la red desde una dirección del dominio '@fbi.gov', un servidor que pertenece a la agencia. Ya comprobe que es falso ya que Evidentemente el correo no lo envía el FBI, que niega en su web mandar "mensajes indiscriminados". Pero el asunto se agrava ya que esa "lista de preguntas" no es otra cosa que el escondite de la última versión del 'Sober'.

    ResponderBorrar
  7. Lo mismo me pasa con otros muchos CD Mi pregunta es: Sera que no puedo desde España o sera el navegador, yo utilizo Firefox y Opera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo prueba con un navegador diferente, es primera vez que sucede este problema.. SALUDOS

      Borrar
  8. Esta claro que es un virus que anda por la red.

    ResponderBorrar