DISCOGRAFIA COMPLETA DE MIGUEL MORALES





1992 - EL PUEBLO QUIERE AL CANTANTE

1. Cómo Puedo Ser Feliz
2. Cantar, Cantar
3. Acompáñame
4. Tú Sabes Qué, Ajá
5. Niña Inocente
6. El Pueblo Quiere Al Cantante
7. Vine A Bailar
8. Naciste Para Mí
9. Vallenato Internacional
10. Negrito Lindo





1993 - LA DIFERENCIA


1. Quiero Saber Tu Verdad
2. Pórtense Bien
3. Sólo Me Faltabas Tú
4. No Me Niegues Tu Amor
5. Cinco Melodías De Tristezas
6. Por Ti Hasta El Final
7. Canto A Mi Niña
8. Dos Sentimientos
9. El Negro Querendón
10. Qué Puedo Hacer Por Ti



1994 - AVANZANDO


1. Mi Diosa Humana
2. Échale Maizena
3. Que Me Puedas Amar
4. De Riña En Riña
5. Soñando Contigo
6. Este Amor Es Mi Vida
7. Brinquemos
8. Llegó El Amor
9. No Vivo De Ilusiones
10. Para Darte Amor



1995 - GRACIAS MI GENTE

1. No Te Detengas
2. Gracias Mi Gente
3. El Que Te Adora
4. Qué Me Hago Yo
5. Que No Termine Nunca
6. Sirena Encantada
7. Se Prendió El Carnaval
8. No Me Digas Adiós
9. Otra Noche
10. Te Entregué Todo




1996 - MAS POPULAR


1. No Puedo Vivir Sin Ti
2. No Me Busques Más
3. Jamás Me Cansaré De Ti
4. Nostalgia De Un Cantor
5. Cuando Tú Me Acompañas
6. Vamos A Cambiar
7. Suéltela
8. Detente
9. El Rey Del Amor
10. Miéntele Al Corazón




1997 - AUTENTICO

1. No Puedo Cambiarte
2. La Vaca Prieta
3. La Verdad De Tu Amor
4. Otra Barranquillera
5. No Tengo Culpa
6. Vívamos Lo Nuestro
7. Muévete
8. Tu Forma De Amar
9. Morena Color Canela
10. Lo Mejor De Mi Vida
11. Déjame Besarte




1998 - CON CATEGORÍA

1. No Debí Enamorarme
2. Le Canto A Mi Gente
3. Quiero Regresar
4. Volví A Caer
5. Rosas Rojas
6. Luna
7. Yo Viviré
8. El Flojazo Chévere
9. Amor Entre Amigos
10. Nadie Es Perfecto
11. La Choza
12. Espérame Al Final





2000 - ORGULLO VALLENATO


1. Cuando Te Enamoras
2. El Gorrero
3. Cómo Olvidar
4. Orgullo Vallenato
5. Dónde Estarás
6. La Polaca
7. Me Estoy Enamorando
8. Mírame
9. Por Qué Me Huyes
10. Querida Princesa
11. No Olvidarás
12. Volveré A Buscarte





2001 - NUEVA PRIMAVERA


1. Ayúdame A Olvidarla
2. El Timbalero
3. Nunca Fue Amor
4. Ojo Con Esa Mujer
5. Seguiré Tus Huellas
6. Ya Tengo Mi Enamorada
7. Se Me Va La Vida
8. Historia De Amor
9. Quiero Un Beso
10. Otra Primavera
11. Suavecito
12. Te Dejo El Alma





2002 - SIGO ENAMORADO


1. Por Un Beso De Tu Boca
2. Yo Tenía Una Luz
3. La Llevaré En Mis Sueños
4. Tú Eres Linda
5. Sigo Enamorado
6. Las Muchachas De Mi Tierra
7. Mientras Te Olvido
8. Mi Gran Amor
9. No Aguanto El Adiós
10. Mi Mal Necesario
11. Inténtalo De Nuevo
12. Me Has Olvidado
13. No Mientas Más




2004 - CON TODO Y PARA TODOS

1. Por Qué Nos Insultamos
2. Como Baila
3. Quiero Ser Agua Fresca
4. Mi Reina Consentida
5. Con Todo Y Para Todos
6. Lo Que Más Adoro
7. Si Pudieras
8. No Sé Si Volverás
9. A Quién Te Quejas
10. Por Favor Dile
11. El Intenso





2005 - HOMENAJE A MI HIJO


1. Sigo Cantando
2. Es Normal Sentirse Así
3. Rico Estar Enamorado
4. Me Robas La Calma
5. Dime Hasta Cuándo
6. Despertar Contigo (feat. Kaleth Morales)
7. No Me Dejes
8. Barco A La Deriva
9. La Derrota De Un Don Juan
10. De Verdad, Verdad
11. La Interesada




2007 - DINASTÍA PARA LA HISTORIA


1. En El Lugar De Siempre
2. Ella Es
3. Laberinto
4. Te Robaste Mi Fe
5. Vaya Que Vaina
6. Derrotado En El Dolor
7. Dilo De Una Vez
8. Cuando Estoy Contigo
9. Quieres Ser Mujer
10. Hoy
11. Curramberito




2008 - A MI ESTILO


1. Nube Blanca
2. Que Pena
3. Tus Dulces Besos
4. Yo Te Quiero
5. Déjame Que Cante
6. Salomé
7. Pienso En Ti
8. Todo Ha Cambiado
9. Arco Iris De Amor
10. No Lo Creía
11. Vuelve Mi Reina
12. La Butifarra
13. Que Triste Final
14. Yo Me Acostumbro




2011 - COLOMBIA VIVE MI CANTO


01- No Me Pidas Tanto (Miguel Morales)
02-Que Te Vaya Bien (Marco Antonio Solís)
03-la Reina De Las Cruces (Noel Petro) Recomendado
04-No Me Olvidas (Josue Rodriguez)
05-A Rey Muerto Rey Puesto (Cesar Blanco)
06-Tantas Veces Te Amo (Juan Manuel Geles)
07-Hacia Donde Va La Brisa (Enrique Araujo)
08-Yo No Doy ( Luis Medina)
09-Si La Ves (John Gonzalez)
10-Llegaste A Mi Vida (Henry Arismendy)



2013 - CON FUROR

1. Cuando Me Lo Pidas
2. Flechado
3. Te Mata La Duda
4. Como Me Haces Falta
5. Vuela Tranquila
6. Canto A Las Mujeres
7. Sin Tu Amor
8. Encadenado
9. Un Cuento De Hadas
10. Te Estoy Queriendo
11. Anda Pues
12. Déjame Solo





2016 - NO PASA DE MODA

01. Te Llevas Mi Ilusión 
02. Voy Cantando 
03. Si Eres Paloma 
04. Amores Toxico 
05. Este Se Va 
06. La Llama Del Amor 
07. Cuando Nos Besamos 
08. Así Es La Vida 
09. Vuelve 
10. Dice Que Me Quiere 
11. Dile A Él 
12. Lo Dijo El Corazón

DESCARGAR: MEGA




2018 - PASIÓN 


1. No Me Busques Mas
2. Kalethso
3. Tu Amor
4. Bailemos
5. Un Par de Sentimientos
6. La Encontré
7. Pasión
8. Medidas Perfectas
9. Labios de Miel
10. Princesa de Mi Vida



2022 - YO SOY LA VOZ

1 - ‘Lástima’ – (Alberto “Tico” Mercado)
2 - ‘El Precio De Nuestro Amor’ – (Moisés García)
3 - ‘Te Amé’ – (Kike Suárez)
4 - ‘La Gustadera’ – (Alberto ‘Beto’ Murgas)
5 - ‘No Me Voy A Casar’ - (Miguel Morales Campo)
6 - ‘Así Empezó’ –Maestre (Gabriel ‘Chiche’ Maestre)
7 - ‘Entre Rosas’- (Marcos Bedoya)
8 - ‘Hoy’- (Miguel Morales)
9 - ‘Me Enamoré’ – (Daimer Sierra)
10 - ‘No Te Niegues’ – (Richard Daza)
11 - ‘Te Digo Adiós’- (Elías Donado)

 

DESCARGAR: GOOGLE DRIVE


18 comentarios:

  1. varios enlaces estan caidos:

    1995 - GRACIAS MI GENTE
    1996 - MAS POPULAR
    1997 - AUTENTICO
    2004 - CON TODO Y PARA TODOS (CD-29)
    2005 - HOMENAJE A MI HIJO

    sera que los subes a mega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como hago para poder descargar las discográfica

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Amigo, acabo de revisar todos los enlaces anteriores y están bien.. No se que pasa entonces..

      Borrar
  3. Esta discografía esta a medias, le hace falta los autores de las canciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso lo sabemos, pero no es fácil encontrar todos los albunes con los autores de las canciones, sin embargo vamos a ponérsela..

      Borrar
  4. gracias se te agradece bro recomiendo tu bloger

    ResponderBorrar
  5. Sería bueno hacer un listado de las mejores canciones de cada artista, a modo éxitos, pero solo el listado

    ResponderBorrar
  6. todos los enlaces completos ,muchas gracias por el trabajo de subirlos 19/11/2020

    ResponderBorrar
  7. El mejor CD. Que a grabado Miguel Morales se llama Candente.

    ResponderBorrar
  8. Cordial saludo, el acortador de enlaces adshort está caido, porfa solucionalo, gracias

    ResponderBorrar
  9. Buenas noches; ninguno de los enlaces funcionan, solamente 2022 yo soy la voz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos Los enlaces ya fueron reparados.. Saludos

      Borrar