Descargar Mas Unidos Que Nunca Beta 16, Lo Nuevo de Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella

2020 - MAS UNIDOS QUE NUNCA BETA 16

01. Cautivó Mi Canto (silvestre Dangond)
02. El VaivÉn (hernando Bustos)
03. A Blanco Y Negro (omar Geles)
04. La Colegiala (silvestre Dangond)
05. Yo No Me Como Ese Cuento (dagoberto "el Negrito" Osorio)
06. Acepto El Reto (luis Egurrola)
07. Pa Barranquilla (silvestre Dangond)
08. Me La Juego Toda (kaleth Morales)
09. Baila Vallenato (leonardo Duran)
10. La Mentira (wilfran Castillo)
11. Cuando Llego En Temple (armando Romero)
12. Celoso Y Que? (luis "lucho" Alonso)
13. La Mujer De Mis SueÑos (d.r.a.)
14. La Colegiala (remix) (silvestre Dangond)



6 comentarios:

  1. Hola Manito...
    Muchas gracias por tanto aporte
    No ubique donde poder comentarte, si pudieras agregar la discografia de Ramiro Padilla, si no se puede toda. Aunque sea el disco Sin Fecha De Vencimiento. Del 2005 para mi coleccion de La Nueva Ola.
    Gracias!!!
    Y saludos desde Monterrey Mexico.

    ResponderBorrar
  2. Aún me pregunto por qué no dan los enlaces en Mediafire o Google Drive

    ResponderBorrar
  3. Es Mejor Poner Los Archivos A Mediafire.

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones, un fuerte abrazo desde Asuncion Paraguay

    ResponderBorrar