DISCOGRAFIA COMPLETA DE OTTO SERGE

Otto Serge




Otto Serge
1979 – MI SENTIMIENTO

1-Muchachas Patillaleras (Tobías Enrique Pumarejo)
2-Tú Verás (Sergio Moya Molina)
3-Lo Que Soy Por Tu Amor (Octavio Daza)
4-Ha Vuelto El Sol (Rita Fernández Padilla)
5-Huyendo De Una Pena (Fernando Meneses)
6-Mi Sentimiento (Santander Durán Escalona)
7-Arbolito Viejo (Gustavo Gutiérrez Cabello)
8-Luna (Julio César Rocha)
9-Mi Esperanza-(Canta: Juan Piña Con Israel Romero)
10-Oye Corazón (Andrés Landero )








Imagen relacionada

1980 – DE TODO CORAZÓN

1-Oración Del Alba (Santander Durán Escalona)
2-Conversando Con Dios (Fernando Meneses)
3-Cuando Llegue A Viejo (Hernando Marín )
4-Lunita Pivijayera ( Julio Oñate Martínez)
5-Golondrinas Viajeras (Julio César Rocha)
6-Mi Mujer( Israel Romero)
7-No Puedo Vivir Sin Ti (Ramón Vargas)
8-La Gaviota (Gustavo Gutiérrez Cabello)
9-Noche De Nostalgia( Lácides Redondo)
10-Lejanía (Sergio Moya Molina)







Otto Serge
1981 – SIEMPRE ROMÁNTICO

1-Serenata (Adolfo Pacheco Anillo )
2-Si Se Mueren Mis Canciones( Fernando Meneses )
3-¿Qué Será? ( Rosendo Romero )
4-Algo En Común( Rafael Hoyos )
5-Amor Incierto( Rita Fernández Padilla )
6-Tú( Sergio Moya Molina )
7-Llorando( Daniel Celedón O.)
8-El Regalito( Enrique Pertuz )
9-No Digas Que No Te Quiero( Octavio Daza )
10-Fantasía Caribe Santander( Durán Escalona )





Otto Serge
1982 – COMO NUNCA

1-Es Inútil (José Linares )
2-Bendita Duda (Rafael Manjarrés )
3-No Te Puedo Cambiar (Mateo Torres )
4-Cuando Más Te Quiero (Ramón Vargas )
5-Palabras Al Viento (Santander Durán Escalona )
6-Torbellino De Ilusiones (Romualdo Brito )
7-Rosario (Adolfo Pacheco Anillo )
8-Cazando Mariposas (Daniel Celedón O. )
9-Perdón (Joaquín Salazar )
10-A Nadie Culpo (Julio César Amador )





Otto Serge
1983 – MUY NUESTROS

1-El Mochuelo (Adolfo Pacheco Anillo )
2-Amor En Cenizas (Fernando Meneses)
3-Con Mi Lira (Israel Romero )
4-Mil Razones Santander Durán Escalona )
5-Sabe Que La Quiero( Esteban Ovalle )
6-Cruz De Dolor (José Linares)
7-Señora (Rafael Manjarrés )
8-Dile( Marcos Díaz A.
9-Corte Parejo)( Diomédes Díaz)
10-Mil Cadenas (Juan Carlos Lora )





Otto Serge
1983 – UN REGALO DE AMOR

1-El Mochuelo (Adolfo Pacheco Anillo )
2-Amor En Cenizas (Fernando Meneses)
3-Con Mi Lira (Israel Romero )
4-Mil Razones Santander Durán Escalona )
5-Sabe Que La Quiero( Esteban Ovalle )
6-Cruz De Dolor (José Linares)
7-Señora (Rafael Manjarrés )
8-Dile( Marcos Díaz A.
9-Corte Parejo)( Diomédes Díaz)
10-Mil Cadenas (Juan Carlos Lora )





Otto Serge
1984 – POR ACLAMACIÓN

1-El Mensaje Adolfo Pacheco Anillo
2-Esposa Mía( Romualdo Brito )
3-Pueblerina( Joaquín Salazar )
4-Tú… Mi Sueño (Esteban “Chiche” Ovalle )
5-Obsesión( Juan Segundo Lagos )
6-Hoy Más Que Ayer( Mateo Torres )
7-Tu Retrato (Alejandro Durán )
8-El Lenguaje De Tu Piel( Fernando Meneses )
9-Catorce De Mayo( Vicente Fragoso )
10-Sólo Rosas (Israel Romero )








Otto Serge
1985 – LOS CONSAGRADOS

1-No Más Porque Sí( Rafael Manjarrés )
2-La Razón( Julio César Rocha )
3-Si Tú Supieras( Santander Durán Escalona )
4-Carmen Vivero( Andrés Landero )
5-Estampas( Julio César Amador )
6-Me Gusta Bailar Tambó ( D.R.A. )
7-Pasión Oculta( Adolfo Pacheco Anillo )
8-En Cada Esquina( Leopoldo Turizo )
9-Háblame Miguel( Cabrera Castillo )
10-La Carta Que No Escribí (Alejandro Durán )






Otto Serge
1986 – EN LO DICHO

1-Eres (José Vásquez/Orlando Galeano )
2-En Lo Dicho!( Rafael Manjarrés )
3-Me Estoy Enamorando De Ti( Julián Vargas)
4-Qué Mujer!! (Luis Bertel )
5-Muñequita De Algodón( Joaquín Rodríquez )
6-Ella Es (Reinaldo Mora )
7-Mi Morenita (Reinaldo Mora )
8-Voy A Cambiar Por Ti ( Juan Carlos Lora )
9-Julia( Adolfo Pacheco Anillo )
10-Algo De Ti, Algo De Mí( Pedro Acuña )





Otto Serge
1987 – SOLO CANCIONES

1-Sólo Canciones (José Vásquez/Orlando Galeano )
2-Ese Es El Amor( Romualdo Brito )
3-Cosas Del Amor( José María “Chema” Moscote )
4-No Le Pegues A Ese Niño (Hernando Marín )
5-Como Lo Hice Yo( Ramón Bolaños )
6-Sonríe (Iván Ovalle )
7-Mi Niñez Adolfo Pacheco Anillo
8-La Bonita Rara( Rafael Manjarrés )
9-Gotas De Llanto( Julián Vargas S. )
10-Será Por Eso (Luis Bertel )






Resultado de imagen para Sin palabras seguire cantando otto serge
1988 – SIN PALABRAS SEGUIRÉ CANTANDO

1-Seguiré Cantando (José Alfonso “Chiche” Maestre )
2-¿Qué Más Quieres De Mí?( Rafael Brito )
3-Te Perdí( Fabián Corrales )
4-Ay! Cariño( Aníbal Caicedo )
5-Decide( Julián Vargas S. )
6-A Flor De Labios (Iván Ovalle )
7-El Alumno Mayor (Rafael Manjarrés )
8-Sin Más Palabras( Hernán Urbina Joiro )
9-A Escondidas( Rodríguez Rodríguez/Julio Ordóñez )
10-Censura (César Zúñiga )





Otto Serge
1990 – ALEGRE ROMÁNTICO

1-Mi Canto De Cisne (Adolfo Pacheco Anillo )
2-Bajo La Luna( Santander Durán Escalona )
3-Santa Lucía( Adolfo Mercado )
4-Una Mujer (José Vásquez “El Quévaz” )
5-Querer Del Alma( Alfonso “Poncho” Cotes Jr. )
6-Cariño Mío( Rolfe Henry Ortiz )
7-Ni Nido Eres Tú( Reinaldo Bravo )
8-Cómo Te Quiero!( Julián Vargas )
9-Bésame Morenita( Álvaro Dalmar )
10-Perdona Mi Error (Leo Durán )







Otto Serge
1992 – POR OVACIÓN

01. Amiga Y Mujer (Romualdo Brito)
02. Linda Secretaria( Rafael Manjarrés)
03. Manito( José Alfonso “Chiche” Maestre)
04. La Atrevía (Freddy Carrillo)
05. La Cigüeña( Franco Argüelles)
06. Ñzánkale( José “Chema” Moscote)
07. Canción A Un Corazón( Fabián Corrales)
08. Vida Nueva( Franco Argüelles)
09. Un Secreto De Los Dos( Aurelio Núñez)
10. Pasatiempo De Amor (Alexander Oñate)





Otto Serge
1994 – IMAGÍNATE DE NUEVO

01. Soñando Contigo (Felipe Peláez)
02. Decidido ( Omar Uhía Maestre / Isaías Simanca H)
03. Aquí Estoy De Nuevo (Serenata) ( Melvin Zúñiga)
04. Necesitaba Tu Amor ( Fabián Corrales)
05. Usted Quiere Que Le Cante ( Dr. Hernán Urbina Joiro)
06. Por Tu Bien( Juancho Rois)
07. Imagínate (Evert Sierra / Fortino Romero)
08. Esperanza ( Rafael Escalona)
09. Eras Tú ( Luis Egurrola)
10. Ojos De Luna (Víctor Martínez)
11. A Una Amiga (Pedro Acuña Mesa)





Otto Serge
1995 – ÁMAME

01. Sin Medidas (Alexander Oñate)
02. No Tema (Reinaldo Mora)
03. Una Rosa En Mi Jardin (Romualdo Brito)
04. Por Lo Mas Sagrado (Rafael Manjarres)
05. Amame (Jorge Rojas)
06. Tu Nombre (D.R.A.)
07. Te Quiero Pero No Te Amo (Romualdo Brito)
08. Los Dos Amigos (Alejo Duran)
09. Yo Quiero Ser (Fabian Corrales)
10. Mas Alla De Todo (Evert Sierra).
11. Señora Usted (Joaquin Rodriguez)
12. El Mejor Momento (Benjamin Sanchez)





Otto Serge
1996 – ME FASCINAN

01. No Quiero (Fabián Corrales)
02. Me Fascinan (Julián Rojas)
03. No Mas Dudas (Joaquin Torres)
04. Mi Niña Bonita (Romualdo Britto)
05. De Rodillas Jamas (Wilmar Bolaños)
06. Cuando Decidas Volver (Felipe Pelaez)
07. Te Pusistes Triste (Jorge Valbuena)
08. Aquel Amor (Felipe Carrillo)
09. Tu No Eras Asi (Armando Piscitty)
10. Enamorado De Ti (Reinaldo Mora)
11. Ilusion Caribe (Juan Manuel Meza)






1997 - ATRÉVETE

01 - Es Mejor Olvidar [Luis Egurrola]
02 - Atrévete [Evert Sierra]
03 - Libro De Amor [Julián Rojas]
04 - Insensible [Deimer Marín]
05 - Si Se Acabo El Amor [Felipe Peláez]
06 - No Me Busques [Antonio Saladen]
07 - No Mientas [Joaquín Torres]
08 - Por Qué Te Portas Así [Harold Lengua]
09 - Confidecialmente [Reinaldo Mora]
10 - Fruto Prohibido [Armando Romero]
11 - Que Si Tu Amor [Jorge Rojas]





Otto Serge
1998 – DE NOVELA

01. Mi Vida Cambio (Luis Egurrola)
02. De Novela (Ever Sierra)
03. A Un Viejo Amigo (Hernan Urbina)
04. El Mantero (Deivy Acuña)
05. Mi Ultima Locura (Romauldo Brito)
06. No Te Voy A Buscar (Marcos Diaz)
07. Dime (Julian Rojas)
08. El Gavilan (Ever Sierra)
09. Con Todo El Amor (Felipe Pelaez)
10. El Coralito Mono (Pedro Pablo Peña)
11. Sigo Esperando (Victor Castro)
12. Quierela Y Mimala (Jorge Rojas)
13. Aun Te Quiero Mas (Alvaro Llorena)





2003 – EL SHOW DE ROMERIN

01 Gingle Show De Romerin.
02 Esposa Mia.
03 Bendita Duda.
04 Lejania.
05 El Mochuelo.
06 No Digas Que No.
07 Señora.
08 Tu Veras.
09 Voy A Cambiar Por Ti.






Otto Serge
2004 - EL JUEGO DE ADORARTE

  01 - El Solteron (Adolfo Pacheco).
  02 - Oye Nena (Ernesto Cardenas).
  03 - El Amor Es Así (Rafael Manjarres).
  04 - Déjame Volar (Amilcar Calderon).
  05 - Yo Se Que Es Por La Plata (Lizandro Meza).
  06 - Ay Morena, Morena (Luis Egurrola).
  07 - El Juego De Adorarte (Jose Chiche Maestre).
  08 - Desconfiada (Romualdo Brito).
  09 - Mujer Mia (Fernando Meneses).
  10 - Me Da Lo Mismo (Alfonso Cotes Jr.)







Otto Serge
  2008 - VERSÁTIL

01. Porque El Amor (Otto Serge)
02. Negra Cruz (Antonio Aguilar)
03. Que Te Quiero (Jhon Gonzalez)
04. El Punto De Tu Alma (Enrique Araujo)
05. Déjame Amarte (Henry Ortiz)
06. Te Olvidare (Luis Carlos Valencia)
07. Me Va A Salvar (Otto Serge)
08. Un Triste Final (Fernando Meneses)
09. Tonto Corazón (Marcelo Orlandy)
10. Que Tristeza (Otto Serge)
11. Te Voy A Olvidar (Jose Ivan Marin)
12. Te Pido Perdón (Xiomara Acevedo)
13. Un Triste Final (Vallenato Y Rondalla)






2 comentarios:

  1. Mi dije de amor (Rafael Manjarrez)-Un Regalo De Amor- Otto Serge & Rafael Ricardo * 02 en el trabajo discográfico

    ResponderBorrar
  2. BUENOS DIAS A TODOS QUE HA PASADO ESTE AÑO CON LA MUSICA NUEVA EL CD DE FRANCO ARGUELLES EL ANTICIPO DEL ONO ZABALATA EL VIRAO GRACIAS

    ResponderBorrar