DISCOGRAFIA COMPLETA DE ELDER DAYAN DÍAZ



2006 -YA LLEGÓ 

01 – Ya Llego – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)
02 – Versos A Mi Dama – (Diomedes Diaz Maestre)
03 – Como Hago – Mile – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)
04 – Estoy Que Salgo A Gritarlo – (Luis Eduardo Alonso)
05 – Me Complicas La Vida – (Josué Rodríguez)
06 – Mujer De Mi Vida – (Fabián Corrales Corrales)
07 – Dos Segundos – (Kaleth Miguel Morales Troya)
08 – Precio Que No Pagas – (Juan Carlos Aguilar)
09 – Nos Vemos – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)
10 – Quiero Hablarte – (José Fernando Carrillo)
11 – La Jarocha – (Berselio Daza)
12 – Destrozaste Mi Alma – (Kaleth Miguel Morales Troya)
13 – El Mal & El Bien – Bonus Track – (Diomedes Diaz Maestre)





2010 - PRESENTE

01 – Anímate – (D.R.A.)
02 – Laberintos – (Curry Carrascal)
03 – Corazón Enamorado – (Mono Almanza)
04 – Para Convencerte – (Wilfran Castillo)
05 – Pilas – (Rolando Ochoa)
06 – Tírala – (Cabe Solano)
07 – Dime – (Alejandro Sarmiento)
08 – La Virgen Del Valle – (Diomedes Diaz Maestre)
09 – La Mujer De Mis Sueños – (Diego Daza)
10 – Para Mi Solito – (Édison Munives)
11 – Arrasando Mujeres – (Rolando Ochoa)
12 – Eres Lo Más Lindo – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)
13 – Yo Voy A Ser – (Amarnado Santana)
14 – Me Alegras La Vida – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)




2014 - EL CONQUISTADOR

01 – El Conquistador – (Sergio Luis Rodríguez)
02 – Nació El Amor – (Alberto Mercado)
03 – Le Diré, Le Diré – (Manuel Julián Martínez)
04 – No Tienes Que Mentir – (Jhon Mindiola)
05 – Mírame, Mírame – (Carlos Amaris)
06 – El Soltero – (Rolando Ochoa)
07 – Quédate Calla – (José Moscote)
08 – Me Toco Perder – (Carlos Andrés Medina)
09 – La Patineta – (Carlos Amaris)
10 – Conocerte – (Elder Dayan Diaz Rodríguez)
11 – El Manicutete – (Rolando Ochoa)
12 – Mi Mayor Anhelo – (José Iván Marín)
13 – El Piropo – (Cabe Solano)
14 – Incomparable – (Yan Moreno)
15 – El Corte – (Romualdo Brito)



2016 - TIEMPO DE VICTORIA 

01 – El Beso – (Sergio Luis Rodríguez)
02 – Lejos De Tu Vida – (Jhon Mindiola)
03 – En Salsita – (Carlos Amaris)
04 – Reina – (Rolando Ochoa)
05 – En La Discoteca – (Fello Zabaleta)
06 – La Diosa & La Reina – (Alberto Mercado)
07 – 1, 2, 3 – (Juan Fabio Lagos)
08 – De Lejitos – (José Alfonso Maestre)
09 – Dispuesto A Quererte – (José Arrieta)
10 – El Manicomio – (Omar Antonio Geles Suarez)
11 – Tay Loca – (Cape Medina)
12 – No Me Da La Gana – (Edgar Camargo)
13 – Ella Tiene – (Rolando Ochoa)
14 – Ninguna Como Tu – (Jhon Mindiola)
15 – Simplemente Feliz – (Luis Fernando Cuello)
16 – Por Un Error – (Sergio Luis Rodríguez)





2018 - DESCONTROL TOTAL

01 – La Vainita – (Diego Daza)
02 – Tú Me Gustas – (Omar Geles Suarez)
03 – Llámame Desliz – (Rolando Ochoa)
04 – Las Mujeres – (Rolando Ochoa)
05 – Tic Tac De Mi Corazón – (Curry Carrascal)
06 – Descontrol Total – (Rolando Ochoa)
07 – Me Estoy Enamorando – (Raymond Ruiz)
08 – Supéralo – (Rolando Ochoa)
09 – Mosaico Currambero – (Andrés Beleño & Calixto Ochoa)
10 – Ya No Te Amo – (Wilfran Castillo)
11 – Amores Nuevos – (Jhon Mindiola)
12 – Señor Policía – (Omar Geles Suarez & Arlin Arguelles)
13 – Escúcheme Compadre – (Elder Dayan Diaz)
14 – Seguidora – (Rafa Daza)
15 – Huelele Huelela – (Alfredo Gutierrez)

DESCARGAR: DRIVE



2019 - El Disco Que Me Gusta

01. El montaje (Carlos Amaris)
02. Amantes (Rolando Ochoa)
03. La persona de mi vida (Omar Geles)
04. El disco que me gusta (Diego Daza)
05. La disputa (Rolando Ochoa)
06. Se forma el desorden (Marlon Gutiérrez)
07. Señorita Desconfianza (Diego Daza)
08. El que manda aquí (Edinson Munive)
09. A metros de mi vida (Rolando Ochoa)
10. Por esa boquita (Omar Geles)
11. Uno más que llora (Franco Argüelles)
12. Solterito (Jhon Mindiola)
13. Que no regrese (Tico Mercado)
14. Eres ni un chicle (Fabián Corrales)
15. Que la olvide [A dúo con Iván Villazón] (Rolando Ochoa)

DESCARGAR: MEGA



2022 - PARA USTEDES 

1. Ay ay ay / Carlos Amaris
2. Cuando Me Hablan de Ti / Iván Calderón
3. Ole / Omar geles
4. Mi Tóxica Bella / Omar geles
5. Mucha Vaina Bacana / RK Kammerer
6. Bebo y Bebo / Wilfran Castillo
7. Caricias Nuevas / Omar Geles - Daniel Geles
8. Divina / Sergio Luis Rodríguez
9. Deseo Malvado / Rolando Ochoa
10. Después de tu adiós / Alberto ‘Tico’ Mercado
11. A Rey muerto, rey puesto / Franklin Moya
12. Reina Guajira / José Alfonso ‘Chiche’ maestre
13. Lo que necesito / Rolando Ochoa
14. Modo Avión / Marco romero
15. No hay Plata / Melkis Suárez
16. Simulacro / Aurelio ‘Yeyo’ Nuñez



2 comentarios:

  1. La producción para ustedes no se puede descargar, el link no dirige a ningun sitio de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisamos y el enlace está correcto. Saludos

      Borrar