DISCOGRAFIA COMPLETA DEL MONO ZABALETA





2007 - VERDADERAMENTE

01. La Enchollá - Elias Mendoza
02. Verdaderamente - Wilfran Castillo
03. Golpe Con Golpe - D.r.a.
04. Mi Dicha Eres Tú - Jorge Mario Gutiérrez
05. Yo Comprendo - Leandro Díaz
06. Llena De Detalles - Alfonso Daza
07. Quiero Amarte - Fernando Andrade
08. El Descarado - Gustavo Calderón
09. Necesitas De Mi - Richard Daza 
10. Las Cosas Cambiaron - Carlos Mendoza
11. Como Tú Ninguna - Carlos "cape" Medina
12. Así No Se Comienza - Luis Eduardo Alonso

DESCARGAR: MEGA




2008 - EN HORA BUENA

01. Me Vuelves Loco - Omar Geles
02. Más Libre Que Colombia - Richard Daza
03. La Fregadera - Calixto Ochoa
04. Yo Tengo Las Llaves - Aurelio Nuñez
05. La Indiferente - Gustavo Calderón)
06. Murmullos De Guitarra - Enrrique"curry" Carrascal) 
07. La Tembladera - Adrian Ustariz
08. "no Lloro Por Tí - Alejandro Sarmiento
09. Por Una Bobada - Elias Mendoza) 
10. En Horabuena - Juan Manuel Perez
11. Las Que Me Miran - Hernan Medina
12. Inolvidable Amor - Felix Carrillo
13. Mosaico Del Sabor - D.r.a.


DESCARGAR: MEGA



2009 - POR ENCIMA DE TODO

01. "nadie Es Más Que Nadie - Dagoberto "el Negrito" Osorio
02. Qué Me Hago Yo - Jorge Mario Gutiérrez
03. Por Encima De Todo - Aurelio Nuñez
04. El Fajón - Jaime "tato" Fragoso
05. Siento Tus Latidos - Juan Manuel Geles
06. No Existe El No - Omar Geles
07. Te Quiero Como Novia - Luis Eduardo Alonso
08. Bacano Es - Cesar Blanco
09. Volvió El Amor - José Oñate
10. Solo Te Pido Que Cambies - Richard Daza 
11. El Loco Cuerdo - Neil Rodríguez

DESCARGAR: MEGA



2012 - LA FORMULA

1- La Cocacola (rolando Ochoa)
2-la Formula (alejandro Sarmiento)
3-el Feo (juank Ovalle)
4-ya Pa Que (fabian Corrales)
5-todo (sergio Luis Rodriguez)
6-sin Ti (manuel Julian Martinez)
7-voy A Celebrar Tu Despedida (tico Mercado)
9-amor De Instante (jorge Valbuena)
10-el Entron (omar Geles)
11-sentia (wilfran Castillo)
12-mentira (tico Mercado)
13-sopa Y Seco (tato Fragozo)
14-mi Premio Eres Tu (jorge El Pitufo Valbuena)

DESCARGAR: MEGA




LA CONQUISTA

01. La Maravilla – Rolando Ochoa
02. Hacerte el amor – Rolando Ochoa
03. Me tiene coleto – Rolando Ochoa
04. Sabroso – Rolando Ochoa
05. Perdón – Wilfran Castillo
06. Me sobran las ganas – José Joiro
07. Lloré – Franco Argüelles
08. Bacano – Gerardo Varela y Fernando Jaramillo
09. Pedacito de mi vida – Richard Daza
10. La magia se murió – John Mindiola
11. La cama – Eduardo Fonseca ‘Cachurra’
12. En medio de la nada – Víctor Chadid
13. El motor de mi vida – Jaime ‘Tato’ Fragozo
14. Más nada – José Rafael ‘El Cabe’ Solano
15. Te necesito – Gabriel ‘Chiche’ Maestre

DESCARGAR



2015 - PARA SIEMPRE

01 - Mentirosa
02 - Adivinalo
03 - Me bebo el recuerdo
04 - La Traga de los Dos
05 - Mi Amigo Sol
06 - El Lisongo
07 - Como Yo no Hay Dos
08 - Dice que Estoy Loco
09 - Malos Tragos
10 - El Pajarito
11 - No me Cansare de Amarte
12 - El Caladril
13 - Mas que a Mi te Amo
14 - Locos por Jesucristo
15 - Estas Buenisima

DESCARGAR: MEGA



2016 - EN VICTORIA

01 - A la una y a las Dos
02 - Con el Corazon Blandito
03 - Cuando me Dejaste
04 - El Gorrero
05 - Esperandote
06 - Full Equipo
07 - La Varita Magica
08 - Las Siete Maravillas
09 - Lo Siento
10 - Luna Nueva
11 - Mi Angel
12 - Mia
13 - Mis Dos Amores
14 - No Escribo mas
15 - Y Que somos perro

DESCARGAR: MEGA



2018 - IMBORRABLE

1-Para qué me buscas (Jhon Mindiola)
2-Inolvidable (Juan Fabio Lagos)
3-Hasta las 5:00 de la mañana (Omar Geles)
4-Pobre diablo (Alberto ‘Tico’ Mercado)
5-No tengo la culpa (Diego Daza)
6-Recuérdale mi nombre (‘El Mono’ Zabaleta)
7-La gaga (Jaime ‘Tato’ Fragozo)
8-Vete (Jorge Mario Gutiérrez)
9-Qué voy hacer (Robby Oñate)
10-Que lo diga el Valle (‘Rafa’ Daza)
11-Imborrable (Gustavo Somoza y Edgar Camargo)
12-Fuiste lo más bello (‘Lucho’ Alonso)
13-Loca (Breiner Gutiérrez)
14-Te entregué mi vida (Aurelio Núñez)
15-Qué tienes tú (Julio de la Ossa Jr.)
16-Meche (Hugo Araújo)
17-Quiero enamorarme (Jorge Valbuena)



2021 - LA BOMBA

1.Adicto a Ti
2.#Amordetbt
3.La Chica de la Disco
4.Mil Botellas
5.La Saga
6.Tu Recuerdo
7.Borracha por Mí
8.Cien Años Conmigo
9.El Enamorao
10.Tranquila
11.Vuelve a Mí
12.Sigues Siendo Mía
13.No Soy Torero
14.Tu Mejor Historia
15.Ey, Tú!
16.Aún Te Amo
17.Mi Plan
18.Dos Caminos






2022 - THE COLLECTION 

1. Así me pasó contigo – Juancho De la Espriella
2. Centurión de la noche – Rolando Ochoa
3. Para que no me olvides – Daniel Maestre
4. Llegó tu marido – Tavo García
5. El mundo se acaba – Daniel Maestre
6. Sácame a vivir – Elías Mendoza
7. ¿Dónde están esos amores? – Rolando Ochoa
8. Si no me importaras – Elías Mendoza
9. ¿Por qué callas? – Tavo García
10. Ayúdame a olvidarla – Daniel Maestre
11. No me vuelvas a ilusionar – Juancho De la Espriella
12. 90, 60, 90 – Daniel Maestre





2024 - MONO

1. Pa que despecho | Alberto Kammerer
2. La mamá de las tragas | Marcos Romero y José Vicente Rosado Murgas
3. Una Locura | Andrés Iván Pana y José Vicente Rosado Murgas
4. El secuestro | Juan Fabio Lagos
5. El P.D.T.V (Acordeonero invitado: Jorge “Chide” García) | Alberto Kammerer
6. Dilo sin llorar | Melkis Suárez
7. Tu + Yo | Roberto Kammerer
8. Mi tentación | Erichs Martínez y Brayan Fragozo
9. El Venao | Christopher Valoy
10. Dime que hacemos | Roland Valbuena
11. Te besé (Acordeonero invitado: Sergio Luis Rodríguez) | Sergio Luis Rodríguez y José Vicente Rosado Murgas
12. Tu guardaito | Gustavo ‘Tavo’ Sumoza
13. La que no quería | Rafael ‘Tito’ Manjarrés
14. La tusa | Marcos Romero y José Vicente Rosado Murgas
15. Que Cachera | Juan Fabio Lagos
16. Hoy te vi | Andrés Iván Pana
17. Noche de tragos | Alberto Kammerer
18. La bombona (Artista principal invitado: Alberto Kammerer) | Alberto Kammerer



No hay comentarios.:

Publicar un comentario