Descargar La Fania De Cristo - Rolando Ochoa y Varios Artistas

2020 - LA FANIA DE CRISTO
1. Padre Bueno
2. Cuerdas de Amor
3. El Poder de la Sangre de Cristo
4. Tengo Un Padre
5. Santo
6. Pa' La Cima Es Que Voy
7. La Tierra Prometida 
8. Yo Me Voy Con Jesús 
9. Protegeme
10. Ya No Soy Exclavo
11. No Quiero Volver Atras
12. La Lengua
13. La Guerra Es De Dios
14. Los Amigos Valen Mas
15. Padre Nuestro
16. Búscale
17. Gracias
18. Yo Venceré
19. Quien Como Tu
20. Salmo 23
21. Sin Ti Nada Soy
22. Ven
23. No Era La Manera
24. Quiero Cambiar




4 comentarios:

  1. LO Mejor de lo Mejor, Dios los Bendiga- y que sigan sacando música así, de Excelencia- una conversión de nuestro Folclor para la Gloria de Dios.

    ResponderBorrar
  2. PERO QUIEN CANTA CADA CANCION FALTA EL NOMBRE DEL CANTANTE AL LADO DE CADA CANCION PARA UNO SABER HAY ARTISTA Q UNO SABE PERO HAY OTROS QUE NO

    ResponderBorrar
  3. Suban la nueva canción de Zona 8 por favor.

    ResponderBorrar