DISCOGRAFÍA COMPLETA DE MICHEL TORRES





2005 - MI DESEO MAS GRANDE

1 Ganas (Leonardo Gómez Jr.)
2 La Purita Verdad (Kaleth Morales)
3 Lo Dejo Todo (José Valencia)
4 Me Tiene Loqueando (Peter Manjarrés)
5 Donde Hubo Fuego (Alí Guerrero)
6 Mi Deseo Mas Grande (Luifer Cuello)
7 Serás Mia (Felipe Pelaez)
8 La Más Bonita (Rolando Ochoa)
9 Estira Y Encoge (Luis Alonso)
10 Me Fascinas Tanto (Jorge Mario Gutiérrez)
11 Aventurera (Pablo Flórez)



2006 - VAMOS A CELEBRAR


1 Mi Alma Gemela (Leonardo Gómez Jr.)
2 Y Yo No Se (Omar Geles))
3 Por Un Guayabo (Kaleth Morales)
4 Hijos, Casa, Sueños (Wilfran Castillo)
5 La Mujer Ideal (Laura) (Alberto "Tico" Mercado)
6 Ni A Veces (Jorge Mario Gutiérrez)
7 La Folclorista (Alvaro Vence)
8 El Concierto (Elkin Garcia)
9 Yo Soy El Mismo (Luis Alonso )
10 Vamos A Celebrar (José Valencia)
11 Ya Llego (Saul Lallemand)
12 Margarita (Armando Zabaleta)



2008 - PUNTO APARTE


01 La Muchachita (Wilfran Castillo)
02 Lo Mejor Que Me Ha Pasado (Leo Gomez Jr)
03 Sigo Siendo El Mismo (Carmelo Hernandez)
04 Ligado A Tus Besos (Carlos Daza)
05 La Flaca (Fabián Corrales)
06 Un Amor Del Bueno (Jorge Mario Gutierrez)
07 Cuando Seas Mi Novia (Alejandro Sarmiento)
08 Quien Juega Soy Yo (Luis Alonso)
09 Que Vaina Con Mi Suegro (Christian Pitre Quiñonez)
10 Linda Primavera (Richard Daza)
11 Más Que Un Amigo (Alberto - Tico- Mercado)
12 Mi Gran Amigo (Camilo Namen)



2012 - MI GRAN DETALLE


1 -  La Veré - Diego Daza
2 -  No Me Moriré - Tico Mercado
3 -  Tan Solo Dilo - Felipe Peláez
4 -  Mi Gran Detalle - Juank Ricardo
5 -  Tengo 30 Y Qué - Lucho Alonso
6 -  Me Gustas Tanto - José Jairo
7 -  Se Me Nota Tu Amor - Omar Geles
8 -  Acabaste Todo - José Vicente Vargas
9 -  Buscando Tu Amor - Wilfran Castillo
10 -  Que Se Rasquen - Fabián Corrales
11 -  Para Amarte - José Iván Marín
12 -  No Te Voy A Dejar - Pitufo Valbuena
13 -  Ese Puntico Te Lo Cojo Yo - Rolando Ochoa
14 -  Voy A Dejarte - Alejandro Sarmiento



1 comentario: