DISCOGRAFIA COMPLETA DE CARLOS VIVES





1986 - POR FUERA Y POR DENTRO

1. Vuelve - Fernando Garavito 
2. No Vuelvas A Ver Hacia Atrás - Cristian Vega 
3. No Quiero - Charito Acuña 
4. Me Estoy Muriendo De Amor - Fernando Garavito 
5. Robándome La Mente - Cristian Vega 
6. Si Quieres Hacer, El Amor - Ricardo Acosta 
7. No Hay Nada - Fernando Garavito 
8. Por Fuera Y Por Dentro - Fernando Garavito 
9. Vuelve A Empezar - Fernando Garavito 
10. Quiero - Carlos Vives



1987 - NO PODRÁS ESCAPAR DE MÍ

1. No Podrás Escapar De Mí - Jorge Luis Piloto 
2. Sin Negativo - Mario Patiño 
3. Yo No Quiero Volverme Tan Loco - Charly García 
4. Si Es Que Te Vas - Sergio Villar 
5. Tú y Yo - Eros Ramazzotti, Piero Cassano, Adelio Cogliati 
6. Más Que Tú, No Hay Nadie - Jorge Luis Piloto 
7. Quédate Aquí - Jorge Luis Piloto 
8. Amigo - Jorge Luis Piloto 
9. Quizás Porque - Charly García




1991 - ESCALONA, UN CANTO A LA VIDA

1. El Testamento - Rafael Escalona 
2. La Molinera - Rafael Escalona 
3. La Patillalera - Rafael Escalona 
4. El Almirante Padilla - Rafael Escalona 
5. El Mejoral - Rafael Escalona 
6. Miguel Canales - Rafael Escalona 
7. El Villanuevero - Rafael Escalona 
8. Jaime Molina - Rafael Escalona 
9. El Arco Iris - Rafael Escalona 
10. El Jerre Jerre - Rafael Escalona 
11. La Custodia De Badillo - Rafael Escalona 
12. La Resentida - Rafael Escalona 
13. La Golondrina - Rafael Escalona 





1992 - ESCALONA VOL 2

1. Casa En El Aire - Rafael Escalona 

2. Playonero - Rafael Escalona 

3. General Dangond - Rafael Escalona 

4. Hambre Del Liceo - Rafael Escalona 
5. Maye - Rafael Escalona 
6. Pirata De Loperena - Rafael Escalona 
7. Historia - Rafael Escalona 
8. Paraguachón - Rafael Escalona 
9. Vieja Sara - Rafael Escalona 
10. Mala Suerte - Rafael Escalona 
11. Chevrolito - Rafael Escalona 
12. Despedida - Rafael Escalona 
13. Brasilera - Rafael Escalona




1993 - CLÁSICOS DE LA PROVINCIA

1 - La Gota Fría
2 - Amor Sensible
3 - Alicia Adorada
4 - La Hamaca Grande
5 - El Cantor de Fonseca
6 - Matilde Lina
7 - Altos del Rosario
8 - Honda Herida
9 - La Cañaguatera
10 - Lirio Rojo
11 - La Tijera
12 - Compae Chipuco
13 - Pedazo de Acordeón
14 - La Celosa
15 - Contestación a la Brasilera (Fragmento)





1995 -LA TIERRA DEL OLVIDO

01 - Pa Mayte (Carlos Vives)
02 - Fidelina (Alejo Duran)
03 - La Tierra Del Olvido (Carlos Vives - Ivan Benavides)
04 - Zoila (Toño Fernandez)
05 - Rosa (Carlos Vives)
06 - Agua (Carlos Vives)
07 - La Cachucha Bacana (Alejo Duran)
08 - Diosa Coronada (Leandro Diaz)
09 - La Puya Puya (Egidio Cuadrado)
10 - Ella (Carlos Vives)
11 - Jam En Jukumey


DESCARGAR: GOOGLE DRIVE



1997 - TENGO FE

01 - Tengo Fe (Carlos Vives-Carlos Medina)
02 - Que Diera (Carlos Vives)
03 - Los Buenos Tiempos (Carlos Vives)
04 - Pambe (Carlos Vives)
05 - Amores Escondidos (Carlos Vives-Egidio Cuadrado)
06 - Interior (Carlos Vives-Carlos Medina)
07 - Sol De Mediodia (Carlos Vives)
08 - Cumbia Americana (Carlos Vives)
09 - Malas Lenguas (Carlos Vives)
10 – Caballito (Carlos Vives)


DESCARGAR: GOOGLE DRIVE



1999 - EL AMOR DE MI TIERRA

01 - El Amor De Mi Tierra (Martin Madera)
02 - Fruta Fresca (Carlos Vives)
03 - 19 De Noviembre (Carlos Vives-Emilio Estefan-Angie Chirino)
04 - Amor Eterno (Carlos Vives-Martin Madera)
05 - La Mona (Carlos Vives-Andres Castro)
06 - Volver Al Valle (Carlos Vives-Egidio Cuadrado)
07 - El Cante (Carlos Vives-Einar Escaf)
08 - La Cartera (Carlos Vives-Andres Castro)
09 - Pitan - Pitan (Carlos Vives-Andres Castro)
10 - La Receta (Carlos Vives-Juan Vicente Zambrano)
11 - La Piragua (Jose Barros)






2001 - DÉJAME ENTRAR

01 - Déjame Entrar
02 - Carito 
03 - Amor Latino 
04 - Luna Nueva 
05 - Papadió 
06 - Quiero Verte Sonreír 
07 - A Las Doce Menos Diez 
08 - María Teresa
09 - Décimas 
10 - Santa Eligía 
11 - Déjame Entrar (Bonus Track)


DESCARGAR: GOOGLE DRIVE



2002 - CANTA LOS CLÁSICOS VALLENATOS

1. Jaime Molina 
2. La Casa En El Aire 
3. La Vieja Sara 
4. El Almirante Padilla 
5. La Despedida 
6. La Braasilera 
7. La Molinera 
8. La Custodia De Badillo 
9. La Patillalera 
10. La Maye 
11. El Mejoral 
12. La Golondrina 
13. La Historia 
14. Miguel Canales 
15. El Arco Iris 
16. El Jerre Jerre 
17. El Chevrolito 
18. El Hambre Del Liceo





2004 - EL ROCK DE MI PUEBLO

01 - Como Tu 
02 - La Maravilla 
03 - Maleta De Sueños
04 - La Fuerza Del Amor 
05 - Qué Tiene La Noche 
06 - Voy A Olvidarme De Mí 
07 - La Llamada 
08 - Santa Marta Kingstone New Orleans 
09 - La Princesa Y El Soldado 
10 - Gallito De Caramelo 
11 - El Rock De Mi Pueblo
12 - El Duro - El Original




2005 - ROMÁNTICO 

1. Por Ti Me Casare 
2. Aventura 
3. Canción De Amor Eterno 
4. Te Extrañare 
5. Me Estoy Muriendo De Amor 
6. Quédate Aquí 
7. Si Es Que Te Vas 
8. Sin Negativo 
9. Casi Un Hechizo 
10. No Podrás Escapar De Mi 
11. Al Centro De La Cuidad 
12. Más Que Tu No Ay Nadie




2009 - CLÁSICOS DE LA PROVINCIA II

1. El Pollo Vallenato 
2. Sí, Sí, Sí 
3. Sin Ti 
4. Las Mujeres 
5. Momentos De Amor 
6. Confidencias 
7. El Contrabandista 
8. Frente A Mí 
9. La Parrandita 
10. La Bogotana 
11. Mujer Conforme 
12. La Colegiala 
13. La Caja Negra 
14. La Muchachita 
15. Noche Sin Luceros




Resultado de imagen para corazon profundo
2013 - CORAZÓN PROFUNDO

1. Volví A Nacer 
2. Como Le Gusta A Tu Cuerpo 
3. Bailar Contigo 
4. Corazón Profundo 
5. Amanecer 
6. Salvar Tu Amor 
7. Hoy Me Desperté En Otro Lugar 
8. La Foto De Los Dos 
9. Y Entonces Pa' Qué Estoy Yo 
10. La Fantástica 
11. La Perla 
12. Déjalo Pasa



Resultado de imagen para MAS corazon profundo
2014 - MAS CORAZÓN PROFUNDO

1. El Mar De Sus Ojos (Con Chocquibtown) 

2. Cuando Nos Volvamos A Encontrar (Con Marc Anthony) 

3. Un Pobre Loco 

4. Ella Es Mi Fiesta 

5. Mil Canciones 
6. El Sueño 
7. Las Cosas De La Vida 
8. Hijo Del Vallenato 
9. La Cumbia De Todos 
10. Sueños Rotos 
11. Volví A Nacer 
12. La Foto De Los Dos 
13. La Copa De Todos (Con Monobloco Y David Correy) 
14. La Copa De Todos




2017 - VIVES

1. Hoy Tengo Tiempo 
2. El Sofá 
3. La Preferida 
4. Pesca'ito 
5. La Tierra Prometida 
6. El Sombrero De Alejo 
7. Vivir Contigo 
8. Mañana 
9. El Orgullo De Mi Patria 
10. Al Filo De Tu Amor 
11. Nuestro Secreto 
12. La Bicicleta (Con Shakira) 
13. Robarte Un Beso (Con Sebastián Yatra) 
14. Todo Me Gusta (Con Thalía) 
15. Los Niños Olvidados (Con Cynthia Montaño) 
16. La Mujer En La Ventana 
17. Monsieur Bigoté (Ft. Elena Vives Y Río Grande Music School Chorus) 
18. Todos Somos México 


DESCARGAR: GOOGLE DRIVE



2020 - CUMBIANA

1. Hechicera junto a Jessie Reyez
2. No te vayas 
3. For Sale junto a Alejandro Sanz 
4. El Hilo junto a Ziggy Marley y Elkin Robinson
5. Canción para Rubén junto a Rubén Blades
6. Vitamina en rama
7. Los consejos del difunto
8. Rapsodia en La mayor (Para Elena)
9. Cumbiana
10. Zhigonezhi




1 comentario: