DISCOGRAFIA COMPLETA DE ALEJANDRO PALACIOS


2010 - CONDENADO A QUERERTE

1 - Mi corazón es Tuyo
2 - Tu Me Encantas
3 - Llora y me Llama
4 - La Exclusiva
5 - Condenado a Quererte
6 - Te Llevaste Todo
7 - La Dueña de mi Tiempo
8 - Te Llevo en mi Corazón
9 - Amor Inmortal
10 . Si se puede Bien
11 - Dame una esperanza
12 - Te Quiero Así
13 - Una Canción Bonita
14 - Contenido Original
15 - Mi Chivita de Amor
16 - Llora y me Llama

DESCARGAR:MEGA



2013 - LA VOZ DEL ÍDOLO

1 - Cuanto te Amo
2 - Mi Consentida
3 - Tierra Mala
4 - Lo Mas Grande de Mi Vida
5 - Ese Loco
6 - Me Quedo Contigo
7 - El Parrandon
8 - Que sera de mi
9 - Lleno de ti
10 - La Creciente
11 - Muere una Flor
12 - El Higueron
13 - Solo Para Ti
14 - Enamorado de Ti
15 - Dime Pajarito
16 - El Amor mas Grande del Planeta
17 - No se Pedir Perdón




2020 - Sentimiento En Carne Viva

1. Así Te Voy A Amar (Alejandro Palacio)

2. Así Te Voy A Amar Ft. Nauta
3. En Carne Viva (Alejandro Palacio)
4. Tan Solo Dime (Alejandro Palacio)
5. Voy A Alcanzar Mis Sueños (Alejandro Palacio)
6. Me Quedo Contigo (Alejandro Palacio)
7. Tierra Mala (José A. Moya)
8. Cuánto Te Amo (Alejandro Palacio)
9. Diferente A Las Demás (Alejandro Palacio)
10. Que Pensaba Yo (Felipe Peláez)
11. Lo Más Grande De Mi Vida (Alejandro Palacio)
12. Ese Loco Soy Yo (Martín De León)
13. Impredecible (Alejandro Palacio)
14. Sabes Que Me Encantas Ft. J Álvarez
 (Alejandro Palacio y J. Álvarez)
15. Así Te Voy A Amar (Remix Urbano)

DESCARGAR: MEGA

DESCARGAR: GOOGLE DRIVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario