DISCOGRAFIA COMPLETA DE MIGUEL HERRERA

Resultado de imagen para miguel herrera grandes exitos nueva temporada




1979 - LOS COPILOTOS DEL VALLENATO

01.- Fatalidad (German Sierra)
02.- No Llores (Miguel Herrera)
03.- Ojos Montañeros (Camilo Namen)
04.- Papelito (Chema Martinez)
05.- Sabana Sanangera (Tobias Enrique Pumarejo)
06.- Picardía (Rosendo Romero) -
07.- Obsesión (Alfonso Barraza)
08.- La Fruta (Guillermo Acuña)
09.-Tristeza (Melquiades García)
10.-Nuevo Amor (Adaulfo Herrera)







Miguel Herrera
1979 - TE ESTOY NECESITANDO

01-Te Estoy Necesitando (Milquiades García)
02.-Rumbo A La Montaña (Enrique Pertuz)
03.-La Rabiosa (Miguel Herrera)
04.-Mujer Incomprensiva (Adaulfo Herrera)
05.-Yo Se (Miguel Hernández)
06.-No Estoy De Acuerdo (Miguel Herrera)
07.-Estuduante Fracasado (Daniel Calanche)
08.-Infortunio De Amor (Guillermo Sierra)
09.-El Consejero (Nicanor Vega)
10.-El Convenio (Jairo Castillo)






Miguel Herrera
1980 - MI TRIUNFO

01.-Mi Triunfo(Milquiades Garcia)
02.-Linda Como El Dia(Juan Gutierrez)
03.-El Tendero Y Yo(Hector Zuleta Diaz)
04.-Morenita(Pacho Rada)
05.-Mundo Pasajero(Jose Ramon Fuentes)
06.-Mi Recompensa(Jorge Vega)
07.-Dejame Quererte(Luis Emartienez)
08.-Quiero Tenerte(Miguel Herrera)
09.-Nueve Meses(Juan Lpez)
10.-Fuente De Amor(Miguel Venera)




Miguel Herrera
1981 - VENGA ESA MANO

01.- Venga Esa Mano (Roberto Calderon)
02.- El Consentido (Miguel Herrera)
03.- Venceremos (Marciano Martinez)
04.- Tu Decision (Miguel Herrera)
05.- Pulso A Pulso (Maximo Movil)
06.- Poema Triste (Fernando Dangond)
07.- Ley Del Destino (Edilberto Daza)
08.- No Llores (Hernando Marin)
09.- Ceja Encontrada (Alejo Duran)
10.- Canto Por Tu Amor (Beto Murgas)
11.- El Pañuelito (Leandro Diaz)




Miguel Herrera
1982 - MIL CANCIONES

01.-Mil Canciones (Andres Bolaños)
02.-No Volveré (Hernando Marin)
03.-El Besito (Calixto Ochoa)
04.-Vuelve Conmigo (Miguel Herrera)
05.-El Freno (Raul "Chiche" Martinez)
06.-El Apreton (Hector Zuleta Diaz)
07.-Un Son De Amor (Roberto Calderon)
08.-Celos (Rafael Manjarres)
09.-Mujer Elegante (Francisco Rada)
10.-Gloria Lucia (Fernando Dangond)
11.-Estoy Solo (Abel Suarez)




Miguel Herrera
1983 - PAYASO

01.-Payaso (Poncho Cotes Jr)
02.-Rosita (Alberto Calderon)
03.-Lo Que Fué (Miguel Herrera)
04.-Mujer De Mi Alma (Maximo Movil)
05.-Ya Es Tarde (Marcos Diaz)
06.-Asi Me Gustas (Esteban Ovalle)
07.-El Higueron (Abel Antonio Villa)
08.-Mortificacion (Rafael Manjarres)
09.-El Caracoli (Raul Chiche Martinez)
10.-Mi Fortuna (Roberto Calderon)
11.-Chelina (Carlos Araujo)





Miguel Herrera
1984 - DANDO Y DANDO

01.-Dando Y Dando (Hernando Marin)
02.-Velitas Prendidas (Rafael Manjarres)
03.- Compae Chemo (Julio Erazo)
04.-Mensajero Del Amor (Romualdo Brito)
05.-El Casado (Francisco "Pacho" Rada)
06.-Fiel Cariño (Miguel Herrera)
07.-Pedacito De Cielo (Maximo Movil)
08.-Torbellino De Amor (Marciano Martinez)
09.-Felicitaciones (Regulo Pineda)
10.-Solo Tu (Raul "Chiche" Martinez)
11.-Compadre Chiche (Vicente Munive)




1985 - EL PÁJARO CARPINTERO

01.-Puritana (Marcos Diaz)
02.-La Pastillita (Miguel Herrera) 
03.-Mi Tormento ( Romualdo Brito) 
04.-Perdone Profesor (Andres Beleño) 
05.- Tus Ojos Verdes (Tomas Martinez) 
06.-El Pájaro Carpintero (Juancho Polo Valencia) 
07.-Dueñita De Mi Vida (Romualdo Brito) 
08.-No Vuelvo Mas (Marciano Martinez) 
09.-Soy Diferente (Jacinto Leonardy Vega) 
10.-Morenita (Omar Martinez) 
11.-Te Guardo La Distancia (Rafael Manjarres)




Miguel Herrera
1986 - LA GRANDEZA DEL CARIBE

01.-Naci Solo (Limedes Torres)
02.-No Hay Sueño Real (Calixto Ochoa)
03.-Rocio De La Mañana (Gustavo Gutierrez)
04.-El Gustico (Romualdo Brito)
05.-Lo Que Quiero Luna (Rafael Manjarres)
06.-Desespero De Amor(Eduardo Carmona) Son
07.-Mi Dilema (Juan Segundo Lagos)
08.-Loco Delirio (Tomas Martinez)
09.-Grandes Recuerdos (Miguel Herrera)
10.-La Grandeza Del Caribe (Alfonso Molina)
11.-La Calumnia (Miguel Herrera)




Miguel Herrera
1987 - MI VALLENATO

01.-Que Hago Sin Ti (Diomedes Diaz)
02.-Divino Rosotro(Calixto Ochoa)
03.-Triste Recuerdo(Fernando Julio Carmona)
04.-Mi Vallenato(Miguel Herrera)
05.-No Escondas(Efren Calderon)
06.-Tu Nada Sientes(Miguel Herrera)
07.-El Mal Necesario(Mateo Torres)
08.-Mi Pobre Alama(Juliogutierrez)
09.-Corazon Adolorido(Alejandro Duran)
10.-Dos Vidas(Alvaro Contreras)
11.-No Lo Olvido(Fernando Brito)




Miguel Herrera
1988 - LA PAREJA IDEAL VOL. 1

01.- La Pareja Ideal (Miguel Herrera)
02.- Perdone Señora (Roberto Caleron)
03.- Diciembre Y Yo (Miguel Herrera)
04.- Flor De Cielo (Rafael Manjarres)
05.- El Problema (Pedro Blanco)
06.- Mejor Que Me Olvides (Reinadlo Chuto Diaz)
07.- La Trampa (Sergio Moya Molina)
08.- Le Debes A Mi Amor (Antonio Meriño)
09.- Cuando El Hombre Es Bueno (Alejandro Duran)
10.- Mi Razón (Luis Duran)




Miguel Herrera
1989 - LA PAREJA IDEAL VOL. 2

01.- Me Voy De Ti (Reinaldo Chuto Diaz)
02.- Se Fue (Armando Romero)
03.- Amor Oculto (Miguel Herrera)
04.- Que Mal Me Pagas (Leo Duran)
05.- No Quiero Verte Llorar (Limedes Torres)
06.- Candelaria (Antonio Fernandez)
07.- Brindandote Amor (Deimer Marin)
08.- Mentiras (Sergio Moya)
09.- Así Vivo Yo (Carlos Araujo)
10.- Que Sera De Ti (Luis Duran)




Miguel Herrera
1990 - RUMBA VALLENATA

01- Que Gano Con Querer (Armando Daza)
02.-De Tanto Esperar (Huber Hernandez)
03.-Sin Amor No Se Puede (Sergio Moya Molina)
04. Marlene (Juancho Polo Valencia)
05.-Rumba Vallenata (Luis Ramirez)
06.-Mi Petalo De Rosa (Miguel Anillo)
07.-Porque Motivo (Eliecer Rada)
08.-Cuando Pasen Los Años (Elber Araujo)
09.-No Digas Que No (Miguel Herrera)
10.-Si Te Vas Te Vas (Miguel Herrera)




Miguel Herrera
1991 - VOLVER A CANTAR

01.-Volver A Cantar(Jose Alfonso "Chiche" Maestre)
02.-No Te Vayas (Rafael Cueto)
03.-Mejor Que Tu(Jose A. Crespo)
04.-Lagrimas De Amor(Rafael Tatis)
05.-La Morenita Aquella(Tomas Martinez)
06.-La Manzanita(Eduardo Carmona)
07.-La Gozona(Miguel Herrera)
08.-La Friega(Limedes Torres)
09.-La Chica Del Pelo Rizao (Luis Jose Villa)
10.-Ella Es(Romualdo Brito)
11.-Amor De Ayer(Enrique Acosta)






1992 - QUE CAMINO SIGO

01.- El Viento En Tus Alas (Efren Calderon)
02.- Sobala (Roque Saballet)
03.- Dime Dios (Eliecer Rada)
04.- Recordando Los Tiempos (Miguel Puerta)
05.- Prisionera De Mi (Miguel Herrera)
06.- La Tres En Uno (Miguel Herrera)
07.- Abraham (Pacho Rada)
08.- El Duende (Juancho Polo Valencia)
09.- Solo Tu Me Puedes Curar (Juan Manuel Perez)
10.- Ella Es Morena (Luis Duran Escorcia)
11.- Volvieron Las Golondrinas (Tomas Martinez)




Miguel Herrera
1993 - CANTO Y DINASTÍA

01.-Quiero Paz En Mi Alma (Eliecer Rada)
02.-El Sesenton (Miguel Herrera) 
03.-Porque Soñar Despierto (Jose Alfonso Chiche Maestre)
04.-Las Cosas Son Como Son (Miguel Herrera)
05.-Lanzas De Acero (Efren Calderon)
06.-La Culebra Sabrosona (Romualdo Brito)
07 - Mi Entrega (Limedes Torres)
08.-Para Entrar En Cariño (Ivan Ovalle)
09.-La Arepa (Victor Camacho)
10.-Un Árbol Seco Sin Hojas (Abel Antonio Villa)
11.-Ayúdame A Vivir (Salo Villa)






Miguel Herrera

1994 - POR SER ROMÁNTICO


01.-Por Ser Romántico(Efren Calderon)
02.-Las Picas(Miguel Herrera)
03.-Canto A Mi Soledad(Miguel Herrera)
04.-Contradicciones(Andres Becerra)
05.-El Gavilán Del Paraiso(Luis E. Martinez)
06.-Corazon De Piedra(Tobias E Pumarejo)
07.-Amante((Ernesto Cardenas)
08.-Duleale A Quien Le Duela(Miguel Herrera )
09.-Hijo Eres Y Padre Sera(Miguel Herrera )
10.-El Marañon(Jose A. Crespo)
11.-Bendito Vicio(Arturo Caba)




Miguel Herrera
1995 - LARGO CAMINO

01.- Largo Camino (Miguel Herrera)
02.- Te Estuve Esperando (Francisco Rada)
03.- Serás Mia (Fabian Corrales)
04.- Que Bonita Es La Vida (Adaulfo Herrera)
05.- Ya No Me Quieras Mas (Amilkar Calderon)
06.- Cariñito (Andres Landero)
07.- Espejismo (Jose Alfonso Maestre)
08.- La Guayita (Miguel Herrera)
09.- Voy A Cambiar (Limedes Torres)
10.- Contigo Ni A La Esquina (Miguel Herrera)
11.- Miel De Azúcar (Miguel Herrera)





Miguel Herrera
1997 - COMPARTIENDO EL SENTIMIENTO

01.- Cuando Me Llames (Fabián Corrales)
02.- Pongo La Mano Y Ahí Esta (Miguel Herrera)
03.- Amiga (Gomez Escolar)
04.- Un Cuarto De Corazón (Calixto Ochoa) Con Diomedes Diaz
05.- Me Volví A Enamorar (Tomas Martinez)
06.- El Marío Llevao (William Castrillon)
07.- Aquel Amor (Gustavo Orozco)
08.- Dios Que Puedo Hacer (Arturo Quiroz)
09.- Pobre Pero Honrado (Miguel Herrera)
10.- Mi Gran Amor (Eduardo Carmona)
11.- Somos Diferentes (Leo Duran)




Miguel Herrera
1998 - LA OTRA CARA

01.- Dime Que Si (Eliecer Cheche Rada)
02.- El Hombre De La Muerta (Poncho Olmedo)
03.- La Otra Cara (Miguel Herrera)
04.- Canta Corazón (Reynaldo Chuto Diaz)
05.- Escoge El Sol (Eulinio Llinas)
06.- Mosaico Caribe
07.- Enamorado Del Valle (Ivan Ovalle)
08.- Otra Vez Quede Solito (Juan Manuel Perez)
09.- Adelaida (Abel Antonio Villa)
10.- La Celosa (Jose I. Pertuz)
11.- Venceremos (Marciano Martinez) .
12.- Reconcilio (Miguel Herrera)
13.- Salto Brinco Y Chuaz (Miguel Herrera)




Miguel Herrera
2001 - QUIERO CONQUISTARTE 

01.- Quiero Conquistarte (Cesar Beleño) 
02.- Yo No Guardo Plata (Miguel Herrera) 
03.- Corralito (Alejo Duran) 
04.- Yo Soy El Chofer (Miguel Herrera) 
05.- Mi Novia Cambió (Miguel Herrera) - 
06.- Si El Hambre No Lo Mató (Poncho Olmedo) 
07.- Se Derrumbó El Castillo (Eulinio Llinas) 
08.- Olvidame (Miguel Herrera) 
09.- Me Voy A Divorciar De Ti (Miguel Herrera) 
10.- Mosaico La Puntica (Cundé Cundé,La Cola Del Bollo,La Que Me Quiera Besá,La Puntica,Esta Es La Puya) 
11.- Profundo Sentimiento (Miguel Herrera)




2002 - ÁLBUM DE AMOR

01.-Vivir En Ti(Cesar Beleño)
02.-La Metemono(Manuel Mercado)
03.-Historia De Una Mujer((Romualdo Brito E Indira De La Cruz)
04.-De Buena Fe(Ramon Vargas)
05.-Naci Solo(Limedes Torres)
06.-La Tanguita (Miguel Herrera)
07.-Locamente Enamorado(Eliecer Rada)
08.-Quiereme Nena(Juancho Polo Valencia)
09.-Venceremos(Marciano Martinez)
10.-No Quiero Decirte Adios(Jose Alfonso "Chiche" Maestre)
11.-Mil Canciones(Andres Beleño)
12.-Don Fulano(Enrique Diaz)
13.-El Tendero Y Yo(Hector Zuleta Diaz)
14.-Olvidadol(Alvaro Molina)
15.-Amame(Miguel Herrera)
16.-Ocañerita(Jose Ramon Fuentes)



Miguel Herrera
2003 - UNA LIRA Y UNA VOZ

01.- La Lira Plateña (Francisco Rada)
02.- Loco Enamorado (Jhon Dovale)
03.- El Platanal - Mi Morena (Lucila Machado)
04.- No Te Veo Entre Tantas Mujeres (Juan Manuel Perez)
05.- Cojela Suave (Miguel Herrera)
06.- La Plata Ajena (Carlos Rodriguez)
07.- Ojos Verdes (Pepe Alvaran)
08.- Estoy Enamorado (Miguel Herrera)
09.- El Cheque Chimbo (Pedro Blanco)
10.- Ya Tengo El Amor (Eliecer Rada)
11.- Ven Al Lado Mio (Antonio Villar)
12.- Una Mentira (Armando Daza)
13.- Sin Suerte Te Puede Amar (Maximio Visbal)
14.- Mosaico La Gozadera




Miguel Herrera
2004 - EN LA NOTA

01 La Prima (Isaac Villanueva)
02 La Universitaria (Miguel Herrera)
03 Pobre Corazón (Alejo Duran)
04 Me Gusta Tu Sonrisa (Miguel Herrera)
05 Yo No Soy Un Pelao (Miguel Herrera)
06 Mis Ojos Lloran (Jose Dominguez Crespo)
07 Corazón Acelerao (Miguel Herrera)
08 Mi Reemplazo (Jorge Vega Barrios)
09 El Garabato (Julio Oñate M.)
10 Amor Y Fantasia (Anibal Meriño)
11 Soñé Y Lloré (Maximio Visbal)
12 La Profesora (Andres Landero)
13 Me Dejaste Enloquecido (Jose Orozco)
14 Me Recordaras (Jader Tamara)




Miguel Herrera
2005 - UN REGALO LINDO

01 No Dudes (Miguel Herrera)
02 No Llores Borracho (Calixto Ochoa)
03 Mosaico: "Me Tiro En Plancha En Carnaval"
Fiesta En Barranquilla (Alvaro Cardenas)
Coplas De Carnaval (D.R.A.)
04 Vida Sabrosa (Miguel Herrera) - Acordeon Elberto Lopez
05 Soy El Que Te Amo (Miguel Herrera Y Jose Domingo Crespo)
06 Si Me Dice Que Si (Miguel Herrera) Acordeon Elberto Lopez
07 El Baile Del Pandiao (Manuel Palmera)
08 Lunita Primaveral (Pablo Florez)
09 Soy Tu Vida (Cesar Beleño)
10 Malvada (Candelario Macedo)
11 Un Regalo Lindo (Leopoldo Duran)
12 Quisiera Llorar (Eduardo Carmona) - Acordeon Elberto Lopez
13 Entregame Tus Sentimientos (Oscar Mercado)
14 No Vuelvo Mas (Maximio Visbal)
15 La Fiscalia (Dagoberto "Negrito" Osorio)




Miguel Herrera
2006 - TRIBUTO AL PADRE DEL ACORDEON..."ABEL ANTONIO VILLA"

01.-La Muerte De Abel Antonio
02.-La Parranda Jarabera
03.-Mata De Col
04.-La Camaleona
05.-El Cigarron Negro
06.-Recogete
07.-Dos Mujeres
08.-Labios Rojos
09.-Orgullos De Maria
10.-Margarita
11.-La Mujer Es Una Nave
12.-No Me Guardes Luto
13.-Consuelame Corazón (Canta: Aida Luz Villa)





2009 - MIGUEL HERRERA Y SUS AMIGOS 30 AÑOS DE VIDA ARTÍSTICA

  01- Bésame Otra Vez (Antonio (Toño) Meriño).
  02- Te Tengo Ganas (Miguel Herrera De León).
  03- Dueña De Mi Alma (José Palmera).
  04- El Camino De La Vida (Hector Ochoa Cardenas).
  05- El Desesperado (Manuel Jaraba).
  06- Yo Quiero (Miguel Herrera De León).
  07- Me Voy Llorando (Miguel Herrera De León).
  08- Corazón Ingrato (Oscar Mercado).
  09- Tuviste Miedo A Soñar (Dr. Anuar Cruz).
  10- Por Los Pelaos (Miguel Herrera De Leon).
  11- De Abarca Y Sombrero (Rainer Brito).
  12- La Hora Loca (Miguel Herrera De León).
  13- Que Puedo Hacer (Miguel Herrera De León).
  14- No Tenga Miedo (Dr. Maximio Visval) .
  15- El Tirititi (Miguel Herrera De León).




2011 - TSUNAMI DEL AMOR

1. Tsunami Del Amor (Miguel Herrera)
2. Ponte El Capuchón (Miguel Herrera)
3. Muñeco De Vitrina (Darlo Dario)  
4. El Garrote (Miguel Herrera)
5. La Quiero Pa’ (Miguel Herrera)
6. Te Tengo Ganas (Miguel Herrera)
7. La Mejor Mujer del Mundo (Miguel Herrera)
8. Mosaico Metro En Plancha (Fiesta en Barranquilla, Coplas de Carnaval)
9. La Hora Loca (Miguel Herrera)
10.Un Cuarto De Corazón (Calixto Ochoa)
11. Agua Caliente (Juan Carlos Aguilar)     
    12. Hijo Bueno (Sergio Díaz)     
     13. La Lira Plateña (Pacho Rada)
14. El Plantanal (Lucila Machado)
 15. Mi Sufrimiento (Miguel Herrera)





2011 -  MI MEJOR MOMENTO

01.-Mi Mejor Momento (Walber Orozco)
02.-Pa'abajo Y Pa’ariba (Andrés Beleño)
03.-Mi Sufrimiento (Miguel Herrera)
04.-Chao Pescao (Elkin García)
05.-Promesa A La Virgen (Miguel Herrera)
06.-La Mejor Mujer Del Mundo (Miguel Herrera)
07.-El Desquite (Emiliano Zuleta Díaz)
08.-Rosas Sin Espinas (Jorge Valbuena)
09.-La Quiero Pa'(Miguel Herrera)
10.-Eso No Se Hace (Juan Manuel Pérez)
11.-Coge El Mínimo ((Eliecer Chache Rada)
12.-Amor Divino (Reynaldo Chuto Díaz)
13.-Si Te Vas No Importa (Alberto Tico Mercado)
14.-El Baile Del Sube Y Baja (Miguel Herrera)
15.-Buscando La Felicidad (Aurelio Núñez)
16.-Daba La Vida Por Ti




2012 - POR SIEMPRE VALLENATO

1.   Sé Que Te Falle
2.   Brisas De Diciembre
3.   Mi Primer Amor
4.   La Voy A Engacha
5.   Todo Igual
6.   Quien Entiende A Las Mujeres
7.   El Reencauche
8.   Campos Florecidos
9.   Buscando A Una Mujer
10. Por Fin Se Sabrá
11. Me Dejo Llorando
12. La Muerte De Mi Padre
13.Grupo De Amigos
14. Escalafonado Corazón
15.Buscando La Felicidad
16. Daba La Vida Por Ti




Resultado de imagen para miguel herrera grandes exitos nueva temporada
2018 – GRANDES ÉXITOS NUEVA TEMPORADA

1. Me Gusta Tu Sonrisa
2. Mi Mejor Momento
3. El Platanal
4. Bésame Otra Vez
5. No Dudes
6. La Mejor Mujer del Mundo
7. Escoge el Sol
8. Rosas Sin Espinas
9. Enamorado del Valle
10. Quiero Conquistarte
11. El Reencauche
12. La Metralleta
13. Me Dejó Llorando




1 comentario: