DISCOGRAFIA COMPLETA DE LAS DIOSAS DEL VALLENATO





Patricia Teheran
1994 – CON AROMA DE MUJER

01 - Acaso No Me Crees.
02 - Amor De Papel
03 - Dueño De Mi Pasión.
04 - Enamórate De Mi.
05 - Endúlzame La Vida.
06 - Eres Todo De Mi.
07 - Me Canse De Usted.
08 - No Mientas.
09 - Quiero Amarte Otra Vez.
10 - Se Acaba Tu Vida.
11 - Siempre Conmigo.





Imagen relacionada
1995 – ADIÓS A LA DIOSA

1. Todo Daria Por Ti (Jorge Celedón)
2. Cambiare (Omar Geles)
3. Voy A Esperarte (Rafael Brito)
4. Me Dejaste Sin Nada (Omar Geles)
5. Acaso No me Crees (Aurelio Núñez)
6. Así Lo Quisiste (Luis Duyoner Morillo)
7. Tarde Lo Conocí (Omar Geles)
8. Que Desastre (Rafael Escobar)
9. Vete Y No Vuelvas (Wadys Carrasco C)
10. Amor De Papel (Romualdo Brito)
11. Donde Estarás Sin Mi (Graciela Ceballos)
12. Volví A Fallar (Fabián Corrales)





Por Siempre y Para Siempre album cover
1995 – POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE

1.   Me Canse de Usted
2.   Las Polleras de Mama
3.   No Mientas
4.   No Tengo Un Cariñito
5.   Se Acaba Tu Vida
6.   Quiero Amarte Otra Vez
7.   El Que Quiere Espera
8.   Volver
9.   Dime La Verdad
10. No Estabas Enamorado






Imagen relacionada
1996 – CONTRA VIENTO Y MAREA

1. Amores Falsos
2. Estribillos Y Pregones
3 Jugando Al Amor
4. A Nueva Distancia
5. Voy A Conquistarte
6. Se Cambió El Cristo
7. Quererte A Ti
8. Un Hombre De Verdad
9. Como Voy A Olvidarte
10. Esa Tarde Oscura
11. Como Yo Te Quiero
12. Te Amare Hasta El Final




Imagen relacionada
1998 – ENAMORADAS

1. Me Gustas
2. Como Una Flor
3. Porque Te Quiero
4. No Quiero Nada
5. Si Me Dejas
6. No Me Hables De Amor
7. Porque Me Dejas
8. Contágiate
9. Alegría De Dar
10. Espérame
11. Recuerdos
12. Fuimos Culpables (Bonus Track)







2017 – AUTÉNTICAS

1 Quédate Con Ella
2 Eres
3 Alma Enamorada
4 Volver A Rogar No
5 Recordando A Patricia Teherán
6 Un Hombre De Verdad
7 Endulzame La Vida
8 Mágico Romance
9 Llegaste Tu
10 Prefiero Olvidarte
11 Tan Solo Un Minuto
12 No Me Tienes Confianza
13 Llegaste Tú A Dúo Con Diego Parra
14 Irreversible
15 Acaríciame
16 Irreversible Acústico
17 Amor De Locos
18 Enamorada De Ti






No hay comentarios.:

Publicar un comentario