DISCOGRAFIA COMPLETA DEL GRUPO KVRASS






2008 - OMBE Y COMO NO

01. Fin De Semana (jeiner López)
02. Mi Bendición (fredy Patiño)
03. No Puedo (omar Geles)
04. Se Me Olvida La Canción (carlos “cape” Medina)
05. Cambiaste Mi Vida (alejandro Sarmiento)
06. Me Gustan Bonitas (fabián Corrales)
07. Así Es Mi Amor (leonardo Gómez Jr)
08. Duele Ser Tu Amigo (alberto “tico” Mercado)
09. El Secretico (richard Daza)
10. Zumba Que Zumba (luis Carlos López)
11. Poema (rafael Simón)
12. Tay Loco (diomedes Dionisio Díaz)
13. El Zombie (wilfran Castillo)





2010 - AQUÍ VA VE VAINA

1. La Trabajosa – Rolando Ochoa.
2. Mis Ganas De Ti – Omar Geles.
3. No, No, No – Alberto “tico” Mercado.
4. Y Tan Solo Espero – Felipe “pipe” Peláez.
5. Me Patina El Coco – Sergio Luis Rodríguez.
6. Claro Que Te Amo – Gaby Arregocés.
7. Aquí Va Vé Vaina – Omar Geles.
8. Tris De Tu Amor – Nico Pineda.
9. Se Acabo El Jueguito – Edgar Alfredo “fello” Zabaleta.
10. El Bla Blá – Juan Carlos Ovalle.
11. Mi Cielo – Wilfran Castillo.
12. Tú Y Yo – Freddy Patiño.
13 . Tira Que Jala – Manuel Julián Martínez.
14. Bonus Track: Princesa – Frank Reyes.



2012 - IRREVERENTE

01 – Quédate Ahí (alejandro Sarmiento)
02 – Bien Mala (fabián Corrales)
03 – La Lagrimita (rolando Ochoa)
04 – Te Amor Tanto (wilfran Castillo)
05 – Mujer Que No Friega Es Macho (jhon Gonzales)
06 – Angelito (juan Manuel Geles)
07 – Me Duele Tu Amor (sergio Luis Rodriguez)
08 – La Joyita (diego Daza)
09 – Eel Alborotao (rolando Ochoa)
10 – El Clavo (sergio Luis Rodriguez)
11 – Su Hija Me Gusta (farruko)
12 – La Estapa (fredy Carrillo) -rencauche Jorge Oñate
13 – Me Quedo Encuero (neil Pertuz)
14 – Sin Nombre (omar Geles)
bonus Track: Dame A Dwo (roland Valbuena)





2014 - SIN CENSURA

1 - La Patineta Loca
2 - Tu Numero Dos
3 - Que me Beses
4 - Recordando Cosas
5 - La Ñoña
6 - El Mejor Novio del Mundo
7 - La Quimica
8 - Amigas Inservibles
9 - Vete Vete
10 - El Buena Vida
11 - Como lo Hago Yo
12 - Sin Censura
13 - La Espeluca
14 - Jamas Vuelvas Conmigo



2019 - DALE PLAY

01. La borracha – Gustavo ‘Tavo’ Somoza, Yader Romero, Luis Campillo
02. No me llames, no me busques – Wilfran Castillo
03. Viernes – Diego Daza
04. La que no querías – Jhon Mindiola
05. Cosa sabrosa – Juan Fabio Lagos
06. Sácame de duda – Alejandro Sarmiento
07. Vela ve – Juan Fabio Lagos
08. Somos amantes – Brayan Fragoso, Yader Romero, Kenel Yancy, Luis Campillo
09. El trame – Rafa Daza, Luis Campillo
10. La niña de mis sueños – Gustavo Molina, Yader Romero, Kenel Yancy, Luis Campillo
11 Tú y yo – Diego Daza
12. Tú me subes (Nueva versión) – Luis Gabriel Varela, Carlos Arturo Lazcano, Carlos Mario Gaona, Jairo Alberto Beltrán, Ordi Camilo, Kenel Yancy, Silvestre Dangond, Yader Romero.

DESCARGAR: MEGA




2017 - CINCO ESTRELLAS

1. Cuando lleguen los millones (Omar Geles).
2. La Vitola (Carlos Mario Parra).
3. Záfala (Wilfran Castillo).
4. Relájate (Dago Orozco).
5. El Tropel (Rolando Ochoa).
6. Bololó (Tato Fragozo).
7. Papá (Alejandro Sarmiento).
8. Pa las que sea (Yader Romero/ Carlos Mario Parra).
9. Esta noche (Carlos Amarís).
10. Me duele el alma (Daniel Salinas).
11. Na, na, na (Rodrigo Martínez).
12. Cositas ricas (Rolando Ochoa).
13. La traga (Jorge Amiro y Luis Miguel Gnecco).
14. Mi mejor canción (Jhon Mindiola)



2022 - YO SOY KVRASS

1.Escápate Conmigo – Rafael «Tito» Manjarres

2. Esto Si Es Bacano – Rolando Ochoa

3. Sin Testigos – Brayan Fragozo

4. Como Tú Me Besas – Miguel Mateo Pitre

5. La Vecina – Marcos González, Kenel «Swing» Yancy,

Jesús Rodriguez

6. Por Idiota – Jhon Mindiola

7. El Chikichá – Rafael Díaz

8. Punto G – Jesus Vega & Brayan Fragozo

9. La Fama No Es Pa Tó El Mundo – Aurelio Nuñez

10. Tú Me Gustas – Juan Fabio Lagos

11. A Beber A Beber – Jorge Amiro Gnecco, Luis Miguel Gnecco

12. El Secreto – Breiner Gutierrez

13. La Foto – Carlos Amaris

14. Ya No Soy Tu Vida – Rafael Daza Mera

15. Te Vas Te Vas – Julio De La Ossa

16. Cuando Toca Toca – Gustavo Sumoza

 

DESCARGAR: GOGLE DRIVE


1 comentario: